Relajación y reducción de las sobrecargas en los gemelos

Publicidad
Promedio: 3 (7 votos)
6954
137
3
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo os brindaremos unos cuantos consejos sobre cómo relajar los gemelos y reducir las sobrecargas de estos músculos, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie, corredores, etc. Para ello utilizaremos como herramienta un 3TOOL.

Cómo relajar los gemelos y reducir la sobrecarga​

Para este sencillo masaje procederemos a colocarnos sobre una esterilla, poniendo al descubierto la zona del tendón de Aquiles y manteniendo una flexión de rodilla para que los gemelos se encuentren más o menos relajados y hacemos pequeños pases en sentido ascendente para que además de ayudar a relajarlo, contribuyamos a mejorar el retorno venoso, lo que sin duda nos ayudará mucho disminuir la sensación de piernas cansadas.

Además podemos realizar movimientos combinados y rítmicos para alcanzar no solo los beneficios del masaje, sino también estirar esta musculatura y mejorar o ampliar los beneficios de la aplicación de esta técnica.      

Para conocer más acerca de este y otros temas de salud os invitamos a visitar nuestro portal de fisioterapia online en donde os brindaremos muchísima más información compartida por profesionales de la Fisioterapia.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (7 votos)

comentarios (3)

Comentario

Avatar

Necesito mas de estos videos por favor me son muy utiles .. estoy estudiando masoterapia y esta materia me estan pasando ..

Comentario

Imagen de Pablo Herrero Gallego
Pablo Herrero Gallego

Tienes más vídeos en el canal de youtube http://bit.ly/1ZrKoSU

Comentario

Avatar

Exelente informaciob

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments