S. del piramidal derecho por disfunción de próstata. Alimentación y nutrición

Publicidad
Promedio: 3.4 (25 votos)
8877
251
2
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En la actualidad, el estilo de vida que llevamos cargado de estrés y ajetreo, nos ha llevado a desarrollar malos hábitos alimenticios y dejar la buena alimentación a un lado. Provocando en consecuencia, que se desencadenen distintas afectaciones de nuestro cuerpo y organismo, dando paso cada vez a más y más enfermedades, entre las que encontramos el síndrome del piramidal.

En este vídeo nos disponemos a hablarte más detalladamente acerca de este tema y su importancia.

Síndrome del músculo piramidal derecho

El síndrome del músculo piramidal o piriforme derecho, puede estar provocado por una alteración o irritación del intestino delgado. Esta inflamación del intestino delgado provoca el bloqueo de la cuarta vértebra lumbar al lado derecho y de forma secundaria el espasmo del músculo piramidal derecho.

Una parte importante del tratamiento implica las correcciones nutricionales necesarias para mejorar y desinflamar el intestino delgado,  principalmente eliminando los dulces y las harinas refinadas, los lácteos embutidos y carnes rojas, y favoreciendo y aumentando el consumo de verduras legumbres arroz frutas y hortalizas.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.4 (25 votos)

comentarios (2)

Comentario

Avatar

Hola Espero y me puedan ayudar con mi problema: Tengo dolor en los gluteos primero fue en el izquierdo y despues de una semana tambien me empezo a doler el gluteo derecho, me dicen que es ciatica, el dolor es muy intenso y constante durante todo el dia y empeora cuando estoy sentado, tengo entumido mi gluteo izquierdo asi como mis genitales (pene y testiculos) y debajo de los gluteos (parte posterior del muslo)

Comentario

Avatar

Encontraste alguna cura? Yo tengo algo muy similar sino es que igual.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar