Todas las plantas medicinales para estómago y bazo-páncreas

Publicidad
No hay votos
19446
318
10
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se explican las plantas medicinales apropiadas para corregir las disfunciones de estómago y bazo-páncreas, y conseguir así que los dolores reflejos que estas disfunciones generan en la espalda se reduzcan o se eliminen. 

Plantas medicinales para estómago, bazo y páncreas. 

Este video se exponen los beneficios que tienen las plantas medicinales para mejorar las disfunciones del estómago y bazo-páncreas. Las plantas medicinales sirven para tratar disfunciones pero no enfermedades por lo que se utiliza una filosofía diferente a la que se usa en el manejo de anti- inflamatorios relajantes musculares y corticoides.

Las plantas medicinales tienen una estrategia donde no sólo se tratan los órganos que generan síntomas o problemas, sino órganos que contribuyen indirectamente . Cada órgano y víscera tiene una zona peculiar de la espalda donde reflejar su alteración provocando contracturas musculares, dolores articulares, hernias discales y dolor de espalda en general., y también tienen una emoción concreta que les altera y desequilibra. Las plantas medicinales tratan de recuperar este equilibrio.

Las plantas medicinales son un remedio eficaz para tratar muchos dolores de espalda articular, muscular y tendinoso, ya que muchas dolencias son el resultado de la disfunción o desequilibrio de un órgano o víscera. Las plantas junto con una correcta alimentación son eficaces para tratar estos desequilibrios, ya que solucionan la raíz del problema y no tratan solamente de esconder los síntomas como habitualmente se pretende en la medicina convencional con analgésicos y antiinflamatorios. 

Os invitamos a probar con estas plantas y descubrir por ti mismo los numerosos beneficios que aportan al equilibrio y bienestar de nuestro organismo, disminuyendo disfunciones, dolores y malestares. Para más información sobre temas relacionados, os invitamos a visitar nuestro portal de fisioterapia-online. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

comentarios (10)

Comentario

Avatar

Me gustaria saber si hay que mezclar todas estas plantas que comenta en el video, para problemas de estomago bazo-pancreas.

Muchas gracias

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

No, esa es toda la gama de posibilidades pero para cada caso hay que hacer una mezcla personalizada.

Comentario

Imagen de Fanielx
Fanielx

Hola. Después de ver 5, o 6 vídeos de uds. , los cuales me resultan fantásticos y muy nteresantes, he visto el video de este hilo de conversaciones sobre el estomago y bazo-pácreas y tengo dudas para personalizar esta mezcla de hierbas medicinales en una señora (mi abuela ) mayor de 85 años , diabética tipo 2 , con problema en tiroides,muy malas digestiones y mucho dolor en piernas y ciática, etc..cansancio tipo agotamiento...etc a quién o dónde podría pregunatar cómo personalizar la mezcla?

Mil gracias.

Estefanía.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Es correcta tu apreciación, los tratamientos y recetas de plantas medicinales que indico son para situaciones sencillas y fácilmente identificable, en tu caso es una persona mayor con una situación compleja por lo tanto necesita un diagnóstico y tratamiento personalizado. En este caso necesitaría es una consulta personalizada con un profesional de la medicina natural. 

Comentario

Avatar

Que tal, quisera saber que seria lo mas recomendado tomar y la dosis adecuada para tratar una disfuncion estomacal ya que vi su video de repercusiones en la espalda y son los mismos sintomas que presento, muchas gracias de antemano, saludos!!

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Haz el tratamiento que indico en los vídeos de dorsalgia.

Comentario

Avatar

Mil gracias por sus enseñanzas, son aplicables y por lo tanto sirven mucho

Comentario

Avatar

muy bien comentado

Comentario

Avatar

Una planta excelente para la diabetes que regula y previene la mala circulación a nivel de los microcapilares es la uña de gato de origen peruano

Comentario

Imagen de Administrador Fisioterapia
Administrador Fisioterapia

Muchas gracias por tu aporte

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments