Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Mas vale prevenir

Mas vale prevenir
Promedio: 3.1 (15 votos)
3573
135
0

Un fisioterapeuta no está solo para cuando tienes problemas, puede ayudarte también a prevenirlos o sencillamente a sentirte mejor.

Si no quieres, no puedes o no es el momento para ti, te dejamos aquí una colección de automasajes para sentirte mejor.

Colección de vídeos de auto-masajes para cuello, hombros, espalda y vientre.

Beneficios del auto-masaje

Lo bueno del auto-masaje es que se puede practicar en cualquier momento y en casi cualquier parte. Recuerda que debe ser suave y lento, presionar fuerte no siempre es necesario, el masaje debe sentirse bien y relajante. Puede que te sorprendas al descubrir que un masaje tiene muchos beneficios físicos, mentales y emocionales. Los auto-masajes en el hogar pueden tener un gran beneficio en la liberación de la tensión y promover la relajación. Otros beneficios para la salud del auto-masaje incluyen:

  • Calma al sistema nervioso y promueve una sensación de bienestar.
  • Mejora la circulación de la sangre, que suministra oxígeno y nutrientes a las células.
  • Estimula el sistema linfático, que transporta los productos de desecho del cuerpo.
  • Previene y alivia los espasmos y calambres musculares.
  • También pueden ayudar a controlar el dolor en enfermedades como la artritis, el dolor del nervio ciático y los espasmos musculares.
¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 3.1 (15 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar