Automasajes para Cuello y Hombros

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el automasaje para el cuello, cervicales y hombros.

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos con rodillos o con las manos para poder trabajarte cuello, cervicales y hombros en tu propia casa.

(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Automasajes para Cuello y Hombros

Auto-masajes para cuello, nuca, hombros y cervicales

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el auto-masaje para el cuello, cervicales y hombros.

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos con rodillos o con las manos para poder trabajarte cuello, cervicales y hombros en tu propia casa

La sección de automasaje ha sido la impulsora de este proyecto, ya que dota a las personas de herramientas para poder gestionar sus dificultades y dolencias físicas menores sin tener que recurrir a un fisioterapeuta y sobretodo a medicaciones antiinflamatorias o analgésicas.

Desde fisioterapia-online apostamos firmemente por una sana y responsable autogestión de la salud hasta donde las propias capacidades herramientas y conocimientos así como el sentido común y la gravedad de los problemas lo permitan.

Por nuestra parte intentamos ofrecer a las personas estos recursos, herramientas y conocimientos que permitan a las personas ejercer esa responsabilidad para con su propia salud y bienestar.

Masajes para las piernas en esta sección

Desde este portal de fisioterapia-online, queremos ofrecerte una extensa colección de vídeos sobre automasajes que pueden practicarse en el cuello y cervicales y los hombros y trapecios.

Ademas, por su gran influencia sobre estos, trabajaremos también la zona dorsal alta.

Maniobras para la nuca o base del craneo, masajes para los trapecios y zona inferior del cuello, rutinas para el masaje de la garganta y mandíbula, o para los esternocleidomastoideos y escalenos.

Todo esto se complementará fabulosamente con los estiramientos para la zona cervical que te ofrecemos en este mismo portal.

Date un buen masaje en el cuello y los hombros.

Antes de nada, recomendarte que siempre es mejor que busques un buen fisioterapeuta para que te trate en condiciones si tienes un problema o lesión más serio o que te esta haciendo sufrir desde hace tiempo. 

Otra opción nada desdeñable es que si solo buscas un poco de relajación de tu cuello y hombros, pidas a tu pareja o a un buen amigo o amiga que te trabaje esa zona un poco. Da igual que no sepa mucho, seguro que con que te masajes un poco, ya vas a sentir bienestar.

Por último, tu también puedes hacer muchas cosas por tí mism@. Con todos los auto-masajes que te proponemos en esta sección tienes un buen número de herramientas para aprender a relajar tus tensiones.

De cualquier manera, te recomendamos que veas la colección de vídeos sobre los principios de los automasajes, donde te explicamos cosas como su duración, su frecuencia, su intensidad o el dolor y la respiración en el auto-masaje.