Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Beneficios para el hombre de los ejercicios hipopresivos. Caufriez Concept

Promedio: 3 (1 voto)
18752
139
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

En este vídeo se destacan los beneficios que los ejercicios hipopresivos pueden tener para los problemas propios de los hombres o varones.

Los abdominales hipopresivos se basan en el mantenimiento de una postura particular por un tiempo, que a largo plazo realizan un cambio del esquema corporal. Estas técnicas posturales particulares provocan una inmediata disminución de la presión intraabdominal (e intratorácica) debido a una distensión tónica del diafragma que produce una activación refleja del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Beneficios de los abdominales hipopresivos para el hombre

La gimnasia abdominal hipopresiva tiene muchos beneficios para tu salud incluyendo:

  • Mejora la función sexual. Tanto el rendimiento como el placer. Al ganar tono muscular en el suelo pélvico los orgasmos serán más potentes.
  • Mejoran la postura y el balance. Los abdominales hipopresivos activan tus músculos posturales, mejorando tu postura y balance.
  • Mejoran el rendimiento deportivo. Las pautas respiratorias ayudan con las adaptaciones cardio-respiratorias.
  • Mejoran la función respiratoria. Aumentando la capacidad respiratoria.
  • Disminución del dolor de espalda. Los abdominales hipopresivos mejoran la postura corporal en general, por lo tanto, ayudan a prevenir el dolor de espalda.
  • Previenen las hernias discales y abdominales. Mejoran el tono de la zona de la pelvis sin forzar al cuello ni a la columna lumbar, situación que a menudo ocurre con los ejercicios abdominales tradicionales.
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar