Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¿Cómo relajar el deltoides con vendaje neuromuscular?

No hay votos
6889
121
0

A continuación vamos a ver una de las técnicas musculares que más se utilizan en el área de traumatología: cómo relajar el deltoides con la aplicación de un vendaje neuromuscular. Como hemos visto en otras ocasiones tenemos la capacidad con el vendaje neuromuscular de aumentar o disminuir el tono de la musculatura.

¿Para qué relajar al deltoides?

En este caso el deltoides es un músculo que forma parte de la articulación del hombro. Podemos relajar esta musculatura para favorecer el tratamiento de cierta patología de hombro, como el hombro doloroso, tendinitis, etc.

Nunca hay que olvidar el origen y la inserción de un músculo al que se le colocará vendaje neuromuscular, ya que nos indica la colocación correcta del vendaje. En este caso el deltoides se origina en la extremidad acromial de la clavícula y la espina de la escápula y se inserta en la tuberosidad deltoidea del húmero.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar