Sabana de camilla de tela -Una propuesta de mejora para facilitar su cuidado

Publicidad
Promedio: 4 (1 voto)
9603
248
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se muestra una propuesta para mejorar las sabanas para cubrir la camilla, esto nos va a permitir hacer más confortable el tratamiento porque no se va a mover la sábana y además va a hacer más sencillo su cuidado, lavado y planchado.

¿Para qué tener una sábana de camilla bien cuidada durante un tratamiento?}

El confort para el paciente es indispensable ya que va ayudar a la efectividad del tratamiento que se le va a prestar a la persona. Si la persona no está relajada durante el tratamiento (esto puede ser por múltiples causas: falta de intimidad, frío, no sentirse agusto, ruido intenso...) la persona va, entre otras cosas, a aumentar su tono muscular y por tanto va a disminuir la efectividad del ejercicio o tratamiento que se realiza.

Sábana de tela vs sábana de papel: ¿cuál trae más ventajas? 

Pero tener en cuenta el confort de la persona puede aumentar mucho la carga de trabajo del fisioterapeuta, por ello hay que buscar “trucos” que aporten confort al paciente y también faciliten el trabajo del terapeuta. Un ejemplo de esto es la sábana, es mucho más confortable la sábana de tela que de papel, pero conlleva mucho más trabajo, sobre todo las sabanas ajustables que luego dificulta más la tarea de la plancha y por tanto conlleva más tiempo. Esta es una propuesta que nos permite usar sábanas de tela, que van a estar estables, no se van a mover, pero tampoco va a conllevar mucho tiempo su limpieza y mantenimiento.

Y además:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar