Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Tres ejercicios hipopresivos para fortalecer la faja abdominal y suelo pélvico. Caufriez Concept.

Promedio: 3.2 (73 votos)
33251
314
0

A través de este vídeo aprenderás a realizar 3 sencillos ejercicios abdominales hipopresivos de mano de un gran experto en la materia. ¿Qué esperas para realizarlos?

La gimnasia abdominal hipopresiva es un conjunto de técnicas posturales (1), que provocan una disminución de la presión intra-abdominal y una activación sinérgica de los músculos del periné y de la faja abdominal. A largo plazo, mediante una realización diaria, pueden conducir a un aumento del tono del suelo pélvico y de la faja abdominal.

La realización diaria (20 minutos al día) de ejercicios abdominales hipopresivos durante 6 meses, aumenta significativamente el tono básico y el tono de carga del suelo pélvico y disminuye el diámetro de la cintura.

Posturas de los ejercicios abdominales hipopresivos

A continuación los enlaces para que veáis con más detalle cada postura (2):

Referencias Bibbliográficas

(1)https://bjsm.bmj.com/content/early/2017/09/04/bjsports-2017-098046

(2)https://www.bodyworkmovementtherapies.com/article/S1360-8592(14)00196-X/fulltext

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.2 (73 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar