La fisiología de la placenta y su repercusión en nuestra salud

Publicidad
Promedio: 5 (1 voto)
3433
83
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En esta ocasión, el fisioterapeuta Xavier Cañellas nos hablará acerca de la fisiología de la placenta que es uno de los órganos más maravillosos y misteriosos del cuerpo humano y cómo repercute y programa la salud del feto durante su gestación. Y cuando hablamos de “programación” nos referimos a que literalmente nuestra salud se programa en la barriga de mamá. 

Fisiología de la placenta 

Nuestra predisposición acerca de la salud se marca o se programa durante la etapa gestacional. De hecho, la placenta es uno de los órganos más importantes durante esta etapa primordial.

En este vídeo os contaremos más sobre la placenta y algunos secretos que esconde y que nos ayudarán a entender porqué presenta gran influencia en la programación de nuestra salud. 

Durante el desarrollo del vídeo el fisioterapeuta Xavier Cañellas os hablará acerca de la composición de la placenta y diversos aspectos relevantes sobre este tema.

“Un embarazo exitoso no debe ser definido principalmente por el resultado en el nacimiento, sino también por el estado de salud en la edad adulta” 

 
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments