Origen, factores y causas de los dolores y problemas del aparato locomotor

  • Imagen de Iñigo Junquera
    Iñigo Junquera
    Fisioterapeuta / Terapia manual y RPG

    He estudiado mucho, he leído muchos libros, he analizado y reflexionado hasta la saciedad, he tratado siempre de profundizar con espíritu crítico.... y con el paso del tiempo, cada vez creo que el cuerpo, la naturaleza y la vida son muuuucho más grandes de lo que ninguna persona o ciencia sean nunca capaz de conocer y analizar.

No hay votos
5855
151
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

¿Cual es la causa real de una lesión o de una patología?, como profesionales es nuestra misión dar respuesta a esta pregunta, ya que si simplemente nos ocupamos de solucionar los síntomas de la misma, el peligro de que se vuelva a repetir continuará estando presente, esta búsqueda no siempre es fácil, de echo muchas veces resulta agotadora, y la solución dependerá de la lupa con la que busquemos, nuestra subjetividad, y nuestra formación.

Origen, factores y causas de los problemas del aparato locomotor 

Evidentemente los test clínicos y las pruebas diagnosticas nos darán una importante información, pero muchas veces nos hablan de lo que está pasando y no de porqué esta pasando, así que muchas veces es necesario aventurarnos mas allá buscar en la globalidad del paciente, en su forma de vivir, de actuar, y de entender su patología.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar