Constantemente siento dolor en el cuello, hombro e incluso hasta el brazo derecho cuando escribo o utilizo la computadora. A veces siento hormigueo. cuando tengo mucho dolor tomo diclofena potacico cada ocho horas. me mande hacer una placa y al parecer tengo rectificación cervical pero no he podido ir a la fisioterapia. Me han hecho masajes y he tomado relajant muscular y mejora.
Una rectificación cervical puede ocasionar muchos síntomas que van desde el cuello hasta el brazo y las manos como dolor, hormigueos, adormecimientos y pérdida de fuerza. Para aliviar esos síntomas lo principal es corregir esa rectificación y devolver la curvatura fisiológica a la columna cervical, para eso es importante realizar ejercicios de movilidad cervical, siempre y cuando no haya dolor o muy poco, previo a los ejercicios es recomendable aplicar compresas húmedas calientes o una fomentera para relajar la musculatura y hacer más fácil el movimiento. Otro punto importante es realizar automasajes y estiramientos en el cuello para aliviar tensiones y posibles puntos dolorosos.
Es importante acudir a consulta de fisioterapia para aplicarte otros medios de tratamiento y así poder aliviar los síntomas por completo.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar