Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Uso y abuso de la medicación, causas y consecuencias

Uso y abuso de la medicación, causas y consecuencias
No hay votos
3594
116
0

Cada vez hay más voces que se elevan contra el exceso de medicación y sus consecuencias negativas, pero es tan fácil, tan rápido y placentero… ¡Anda! ¡Como las drogas!

Os informamos un poco más sobre estos temas.

En este artículo te explicamos porqué los medicamentos bio-reguladores son mejores para tu organismo para ayudar de manera natural en el proceso de combatir la inflamación, en vez de los medicamentos anti-inflamatorios.

Aprenderás la relación entre la disfunción del hígado y de la vesícula biliar con el dolor de cabeza y porqué se exacerba si además consumimos medicamentos analgésicos y anti-inflamatorios.

Uso y abuso de los fármacos analgésicos y anti-inflamatorios. Paciente Crónico

Hoy en día, la industria farmacológica mueve miles y miles de millones en el mundo, muchas de esas pastillas salvan vidas pero otras muchas podrían ser evitadas, ya que son fruto del exceso y la sobremedicación que está instalada en la sociedad, sobre todo en lo referente a la farmacología analgésica. Con este vídeo intentamos dar a conocer esta realidad e intentar que la persona que decide tomar medicación lo haga de una manera más responsable.

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar