Con ciertos movimientos me da vértigo, el cual me produce vómito. Se han presentado los episodios a cualquier hora. El primero solo fue vértigo y vómito. Hubo uno muy agresivo, en la noche de domingo a lunes, no me podía estabilizar y fueron más de tres horas de vómitos intermitentes. Logré dormir unas pocas horas, fui al médico y al revisarme concluyó que era distensión intestinal.
Me recetó medicamento para la infección, pero no cesaron los episodios de vértigo. Tengo poco más de una semana que no he tenido ningún problema tan grave, solo dolores de cabeza y ligeros mareos al bostezar o eructar. Obviamente, tengo miedo que al estar en la calle o en el transporte público, haga un movimiento inusual y me dé otro vértigo como los anteriores. Investigué un poco, y según leí, podría estar relacionado con tinnitus, el cual padezco desde hace poco tiempo y que en ocasiones es un ruido insoportable, en cambio esta vez ha desaparecido en poco tiempo.
La forma efectiva de controlar el vértigo varía en gran medida según la causa responsable del problema. En el caso que describes, es posible que la alteración a nivel intestinal genere malestares como nauseas y vómitos, sin embargo, el origen del vértigo y la tinnitus pueden estar vinculados también con otro gran número de afecciones.
Es por ello que te recomendamos valorar los factores emocionales que pueden estar vinculados a estas manifestaciones, como lo son la presencia de estrés o ansiedad mantenidos. Además de ello, para aliviar las molestias de vértigos podemos recomendar aplicar lo siguiente:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar