Al hacer una rotación con flexión al llegar el giro en la parte de atrás noté un dolor intenso con ruido, como si dos huesos hubieran rozado uno con el otro ¿Es posible?
Durante un rato sentí como escozor caliente. Ya pasadas más de 24 horas se me ha quedado más arriba un dolor sordo y puede que algo de calor, en la zona occipital baja. El dolor me sube un poco por los extremos de la cabeza. Antes de eso NO tenía dolor cervical alguno. Si ahora giro el cuello de manera ordinaria, tampoco me duele, sólo me crepita.
Esa maniobra la he hecho en otras ocasiones, lentamente, para estirar el cuello, y nunca me había pasado esto, ni había notado las crepitaciones. Estoy preocupado por qué haya podido pasar.
Es posible que al llegar a la edad adulta los discos o cartílagos de la columna vertebral cervical tienen cierto nivel de desgaste, presentando signos de artrosis cervical. Este tipo de lesión por desgaste suele generar molestias, dolor y sensación de rigidez. Para mejorar las molestias se recomienda realizar ejercicios de movilidad cervical, estiramientos suaves y una rutina de automasaje para disminuir la tensión muscular en la zona.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar