Tengo un dolor que inició en el hombro izquierdo, luego pasó a la zona del omóplato, clavícula, cervical, dorsal y lumbar. En la zona lumbar tengo escoliosis leve del lado izquierdo. Mi dolor es continuo, en las mañanas suele ser más fuerte. He probado muchos tratamientos con fisioterapia para el hombro, masajistas, quiroprácticos, traumatólogos, medicación convencional y natural.
Me recomiendan realizar un bloqueo cervical de C4-C6 pero mi dolor es a nivel de toda la columna. Con las resonancias magnéticas me diagnosticaron tendinitis, también me querían hacer cirugía pero en la siguiente resonancia salió que tengo acromión tipo I. El traumatólogo me recomendó asistir a un especialista para el dolor, diciendo que tengo neuralgias ¿Qué me recomiendan?
¡Gracias!
Cuándo se han evaluado múltiples causas y probado diferentes alternativas para el tratamiento del dolor musculoesquelético pero este se continua presentando de manera persistente o crónica es el momento de estudiar otras posibilidades. Según la medicina tradicional este tipo de dolencias se presentan como reflejo de una alteración o disfunción a nivel visceral, la cuál suele estar asociada a una influencia emocional. El dolor en la zona del omóplato izquierdo, la tendinitis del hombro y el dolor cervical son molestias características de una alteración de estómago.
El abordaje de las disfunciones viscerales está basado en 3 pilares que parten de la toma de conciencia en cuanto a la influencia del aspecto emocional, las modificaciones en la alimentación adaptadas a las víscera afectada y el tratamiento con plantas medicinales.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar