Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Activar lado derecho e izquierdo del suelo pélvico boca arriba- 1º parte

Promedio: 3.2 (52 votos)
3800
130
0

En este vídeo, os queremos proponerte una serie de experiencias corporales en las que te guiaremos para que aprendas a conocer mejor y crear conciencia acerca de la contracción de lado izquierdo de los músculos de tu suelo pélvico y la función global e importancia de esta región de tu cuerpo.

Activación del lado izquierdo de tu suelo pélvico boca arriba

Este ejercicio lo realizaremos tumbadas en el suelo, bien sea sobre un mat o una alfombra. Si presentas alguna tensión en el cuello, es necesario que utilices una toalla o algo debajo de tu cabeza que te ayude disminuir la tensión en esta zona al estar boca arriba.

Primeramente lo que vamos a realizar es estirar las piernas, con los brazos a los lados del cuerpo y centrarte en sentir como apoya todo tu cuerpo, hacia donde está orientada tu nariz, el apoyo de tu espalda, etc.

Luego procederemos a doblar las piernas con los pies planos sobre la alfombra, eligiendo una separación de piernas en donde no tengas que estar constantemente sosteniéndolas y sentir la contracción de tu suelo pélvico.

Durante el vídeo, os daremos todas las pautas para realizar adecuadamente este ejercicio. También, te invitamos a visitar nuestro portal en donde encontrarás la segunda parte de este vídeo para realizar la activación de tu suelo pélvico del lado derecho.

Activando el lado derecho e izquierdo del suelo pélvico boca arriba (Parte 2)

En este segundo vídeo vamos a continuar con la experiencia de entrenamiento para la activación del suelo pélvico. Esta es una musculatura importante, sobre todo para las mujeres (en cualquier etapa de su vida), ya que permiten que esta zona sea un excelente soporte para las vísceras que tiene contenidas en toda situación. Si tienes problemas de suelo pélvico o quieres fortalecerlo no dudes en complementar los ejercicios con este segundo vídeo.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.2 (52 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar