Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Sufrimos lo que comemos

Sufrimos lo que comemos
No hay votos
3082
157
0

Lo sabemos, lo tenemos claro pero nos cuesta cambiarlo….Será cuestión de insistir.

Sufrimos lo que comemos  

La alimentación puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga y solo nosotros decidimos la relación que estableceremos con ella.  

Nuestro cuerpo depende de la alimentación para conseguir todos los nutrientes que necesita para llevar a cabo las funciones vitales del organismo y en consecuencia nuestra salud será directamente proporcional a la calidad de los alimentos que consumamos.

En la actualidad la mala alimentación es parte del día a día, las frituras, harinas refinadas, alimentos procesados y bebidas azucaradas, lo que ha dado paso a innumerables enfermedades. Sumado a esto, el sedentarismo se ha vuelto el estilo de vida reinante en la sociedad, que conjuntamente crean la peor catástrofe para la salud.

Está en nuestras manos la posición que la alimentación tenga en nuestras vidas como nuestra amiga o enemiga ¡tú decides!

Consejos nutricionales para mejorar los dolores musculares y articulares

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar