Mi consulta se debe a que tengo un dolor intenso que inició el diagnóstico de sacroileítis crónica bilateral. Con el paso del tiempo me hicieron la extracción de un lipoma en el aductor derecho (año 2015), pero las cicatrices me duelen demasiado. Hace unos 3 años me diagnosticaron con fibromialgia, lo que ha complicado más mi estado de salud.
En los últimos días he identificado que el dolor que siento se asemeja mucho a una psoitis, ya que me duele toda la espalda baja hasta el sacro, pasa el dolor por el lado derecho del abdomen, la ingle, el muslo, la rodilla y llega hasta el pie. La verdad es que ya no sé cómo manejar los dolores, estos son muy, muy intensos. Actualmente estoy medicado con pregabalina de 150 mg, acetaminofen + codeina, tapentadol de 100 mg, duloxetina de 30 mg y trazodona de 50 mg.
Muchas gracias por su tiempo y su orientación.
El dolor y la alteración en la sensibilidad en la zona son algunos de los síntomas que se pueden presentar tras un proceso de cicatrización. Es por ello que se recomienda realizar un trabajo terapéutico orientado a la correcta cicatrización tras someterse a una cirugía o sufrir una herida.
Dicha lesión también puede generar restricciones a nivel de la fácil que afecte la correcta movilidad y flexibilidad en zonas adyacentes. En este caso, se deben seguir las recomendaciones de nuestro video sobre el trabajo en una cicatriz, las cuales constan de lo siguiente:
Por otra parte, los dolores asociados a la fibromialgia pueden llegar a ser bastante complejos y requerir el apoyo de un equipo multidisciplinario para su tratamiento. Algunas de las recomendaciones que te podemos brindar:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar